lunes, 18 de noviembre de 2013

Me tocó!!!

Bueno, acabo de ver a fecha de mi última entrada y me he quedado muerta!!! A mi me parece que fue ayer y hace ya un mes, y es que no se si estoy pagando caro lo de madre primeriza o es que esto se va complicando con el tiempo, que me da a mi que va a ser la segunda opción, pero bueno, mientras dure la ignorancia, nos haremos las locas y pensaremos que esto es algo pasajero y que pronto todo volverá a ser como era antes (no me lo creo ni yo, pero de ilusiones se vive:) ) 

Ay! y es que llevamos un otoño de coco y huevo, entre virus gastrointestinales, resfriados, dientes que van asomando y alguna otra cosa más que saldrá, no salimos de una cuando ya estamos en otra. 

Diego ya gatea a velocidad de vértigo y se pone de pie cuando encuentra el más mínimo punto de apoyo, como por ejemplo, el cubo de la fregona, que dicho sea de paso, le sirve para lavarse las manos hasta que su madre se da cuenta y le pega una voz de esas que solemos soltar en plan histérico y que aunque estemos a un metro de distancia, hasta que llegamos a cazarlo,parece durar una eternidad.

Así que bueno, básicamente, es por todo esto por lo que no he escrito antes,  es decir, que haciendo honor a mi condición de madre diré esa legendaria frase "no he tenido tiempo". Pero hoy me he mirado al espejo, y cual Escarlata O´hara me he dicho "¡¡¡Me merezco mis diez minutos!!!" y aquí estoy :) . 

Esta mañana he tenido una buena noticia nada más despertarme, os cuento; 

Desde hace un tiempo, y podéis imaginaros desde cuando, mi vida social entre semana se reduce a bichear un poco las redes sociales, aunque a altas horas de la noche eso sí, cuando una puede disfrutar de "su momento" aunque esto suponga reducir sus horas de sueño, aunque estaréis conmigo en que se hacen necesarios unos minutitos de paz y tranquilidad. Pues eso, que como me apunto a un bombardeo, sorteo que veo, sorteo que ficho. Nunca me toca nada, pero bueno, es como lo de la lotería, si no compras nunca te va a tocar (debe ser por eso que nunca me toca) . Pues llegó el día, del sorteo no de la Lotería claro, aunque para mi casi ha sido lo mismo. :DDD

Cuando me he despertado tenía un mensajito diciendo que me había tocado una mini sesión de fotos de Navidad para mi gordi :D. Por supuesto, cuando se la haga os lo contaré, pero antes os recomiendo que os paséis por Paso de Cebra Fotografía y le echéis un vistazo. Es de una amiga con la que he retomado el contacto después de muchos años a través de Facebook y hace unas fotos geniales. 

Ahora os dejo que el principito lleva demasiado tiempo sin control. 

Os pongo unas fotos de lo que hace Diego debajo de la mesa mientras escribo este post. :D

Lee un álbum de fotos en blanco. 




Inspecciona la cajonera a ver que puede cazar..


Hasta el próximo post!!!