martes, 12 de mayo de 2015

Amigas para siempre

Hace mucho que quiero escribir este post, aunque nunca me pongo a ello y no se si es porque no me apetece o porque creo que sería demasiado largo si dijera todo lo que realmente me gustaría decir. Pero creo que hay veces que es mejor callar, decir sólo una parte de lo que piensas y no darle más importancia a cosas, que aunque en un momento te parecen importantes, el tiempo te demuestra que no merecen la pena.

Creo que me he decidido a escribir porque llevo días leyendo estados en facebook referentes a amigas de toda la vida y me he puesto a pensar " tiene que ser una pasada conservar amistades desde bien pequeñitas, de esas que están contigo desde la guarde, el cole, o que es tu vecina de al lado de toda la vida..." y entonces me he dado cuenta de que la única persona con la que yo he tenido la suerte de vivir esa sensación se fue hace ya casi cinco años, con sólo 32, así de injusta es la vida. 

Nunca he sido de tener una super pandi de amigas de toda la vida. He tenido mi grupo de amigas de instituto, de facultad, de trabajo... Pero cuando he ido cambiando de etapa, la minipandi del momento ha ido cambiando porque cada una hemos cogido caminos diferentes. Lo que, por suerte,  sí que conservo es de cada grupo a una o dos de ellas, con las que a veces tengo contacto frecuente y otras veces nos alejamos un poquito, pero sabiendo siempre que estamos ahí. 

Algunas veces pienso "¿Seré yo la rara?" pero luego digo, pues no, a veces no hace falta tener una super pandi para saber que tienes amigas de verdad. Tengo amigas de esas de hace más de 20 años  con las que he retomado amistades que parecían perdidas y que ahora tengo presentes casi cada día, así que tan mal no lo debo estar haciendo ;). Por supuesto también hay de esas que estuvieron y no han querido quedarse, pero ese es otro cantar...

Así que a día de hoy, estoy contenta con todas ellas, con sus cosas buenas y sus cosas malas, como tenemos todas, pero contenta de saber que si un día decidiera juntarlas a todas, sí que tendría una super pandi de amigas fantásticas. 


Este post va dedicado a todas ellas, a mis buenas amigas, y por supuesto a ti T.B.R., allí donde estés.  








sábado, 2 de mayo de 2015

Feliz Día de la Madre

Hoy es el día de la madre, y como no, aquí estoy :)

A mi mami hoy no la veo, pero ya nos hemos encargado de dejarle un detallito, porque como ya dije en el Día del Padre, no soy mucho de celebraciones comerciales de este tipo, pero qué queréis que os diga, a nadie le amarga un dulce. :D 

Supongo que nos pasa a todas y hasta que no somos mamás no nos damos cuenta por lo que tuvieron que pasar nuestras madres en su momento. En mi caso en concreto, mi madre estaba a más de 500 km de su familia, criando a tres niños seguidos y prácticamente sola porque mi padre trabajaba mañana y tarde, así que no tuvo que ser nada fácil. 

Ser madre es duro, muy duro, sacrificas un millón de cosas casi sin darte cuenta pero, creedme, merece la pena. Saber que para alguien eres la mejor, su ejemplo a seguir, su curandera para cualquier rasguño, su atrapamonstruos, que un abrazo tuyo es el mayor de sus remedios... Levantarte cada día con eso te hace olvidar todo lo malo, todo lo difícil del camino, incluso te olvidas de esas situaciones en las que te ves desbordada y te preguntas si realmente lo estás haciendo bien. 

Ahora se lo que es desear que sean las nueve de la noche para que llegue papá y te libere, aunque sean cinco minutos, del "walking dead" que lleva todo el día persiguiéndote. Se lo que es levantarte quinientas veces en la noche para ver si se ha destapado, salir a jugar con tu hijo a la pelota cuando darías millones por una cabezadita en el sofá, comerte tu comida fría porque prefieres que él termine y tú... ya comerás. Y porque ahora se todo esto y un sinfín de cosas más, te doy las GRACIAS MAMI!!! 


Pero hoy también es mi día y por eso voy a disfrutarlo junto a Diego y por supuesto junto a su papá, porque gracias también a él tengo una familia maravillosa y como ya sabéis el año que viene, si dios quiere, el Día de la Madre ya seré Reina de dos Principitos.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO MUNDIAL Y POR SUPUESTO A LA MÍA :D