martes, 12 de mayo de 2015

Amigas para siempre

Hace mucho que quiero escribir este post, aunque nunca me pongo a ello y no se si es porque no me apetece o porque creo que sería demasiado largo si dijera todo lo que realmente me gustaría decir. Pero creo que hay veces que es mejor callar, decir sólo una parte de lo que piensas y no darle más importancia a cosas, que aunque en un momento te parecen importantes, el tiempo te demuestra que no merecen la pena.

Creo que me he decidido a escribir porque llevo días leyendo estados en facebook referentes a amigas de toda la vida y me he puesto a pensar " tiene que ser una pasada conservar amistades desde bien pequeñitas, de esas que están contigo desde la guarde, el cole, o que es tu vecina de al lado de toda la vida..." y entonces me he dado cuenta de que la única persona con la que yo he tenido la suerte de vivir esa sensación se fue hace ya casi cinco años, con sólo 32, así de injusta es la vida. 

Nunca he sido de tener una super pandi de amigas de toda la vida. He tenido mi grupo de amigas de instituto, de facultad, de trabajo... Pero cuando he ido cambiando de etapa, la minipandi del momento ha ido cambiando porque cada una hemos cogido caminos diferentes. Lo que, por suerte,  sí que conservo es de cada grupo a una o dos de ellas, con las que a veces tengo contacto frecuente y otras veces nos alejamos un poquito, pero sabiendo siempre que estamos ahí. 

Algunas veces pienso "¿Seré yo la rara?" pero luego digo, pues no, a veces no hace falta tener una super pandi para saber que tienes amigas de verdad. Tengo amigas de esas de hace más de 20 años  con las que he retomado amistades que parecían perdidas y que ahora tengo presentes casi cada día, así que tan mal no lo debo estar haciendo ;). Por supuesto también hay de esas que estuvieron y no han querido quedarse, pero ese es otro cantar...

Así que a día de hoy, estoy contenta con todas ellas, con sus cosas buenas y sus cosas malas, como tenemos todas, pero contenta de saber que si un día decidiera juntarlas a todas, sí que tendría una super pandi de amigas fantásticas. 


Este post va dedicado a todas ellas, a mis buenas amigas, y por supuesto a ti T.B.R., allí donde estés.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario