jueves, 29 de agosto de 2013

VIAJAR CON BEBÉS

Todos los que más o menos me conocéis sabéis que me gusta viajar siempre que puedo, y supongo que también  sabréis cuánto me gustan los niños.

Pues bien, yo siempre he sido de la opinión de que tener un niño no tiene por qué significar renunciar a la mayoría de las cosas que te gustan y que si te lo propones y tienes paciencia, puedes ir a casi todos lados. Antes de tener a Diego siempre me decían que cuando tuviera un hijo iba a cambiar de opinión, que no era todo tan fácil y que me aprovechara bien, que pronto se me acababa lo bueno, nada más lejos de la realidad.

Este año nuestras vacaciones han sido muy variadas, casi como siempre, y tengo que decir, que hoy, que es mi última noche antes de volver a casa, sigo pensando que han sido las mejores hasta ahora, y estoy segura de que cada año serán mejores. 

Viajar con un bebé, sólo requiere saber adaptarse a cada momento y saber que el que manda es el nene pero que los papis también pueden divertirse. Quizás yo he tenido suerte con Diego y nos lo pone todo muy fácil, pero me lo he pasado genial y a pesar de tener momentos de histeria, de desesperación y de autocontrol hasta un nivel excesivo, ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones del año que viene para volver a disfrutar de mis "machotes" como este mes de agosto. 

Espero que también hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y de vuestros peques. Os dejo una fotito de Diego durmiendo plácidamente, como cada noche, con la ovejita que le ha regalado su papi por haberse portado tan súper bien en este viaje.
Buenas noches y FELICES VACACIONES!!!






sábado, 24 de agosto de 2013

ANTOJOS

Por todos es conocida la leyenda urbana sobre los antojos de las embarazadas. Pues bien, no se si se debe a que yo no tuve demasiados, salvo el de la comida china que mi amiga Carmen se encargó de satisfacer, o simplemente a que se han instalado en mi cuerpo tras el embarazo al igual que la barriga efecto Boomer. 


Lo que sí es cierto, es que se me antojan todas las chuminadas existentes, que si encima están relacionadas con el mundo del bebé se convierten en objetivo indiscutible. 



Pues bien, todo esto es para contaros mi última adquisición, o más bien, la última adquisición de mi "maridito" para mi. 





La he conocido a través de Mr. Wonderful, que dicho sea de paso es otro de mis peligros del Facebook  y que os recomiendo. Es una cámara instantánea, como las Polaroid, pero con un diseño que enamora.

Pues sí, ya la he estrenado, nada mas salir de comprarla, en la mismita calle y por supuesto con fotitos de Diego. Es super chula, yo me pongo un poco nerviosa cuando hago la foto por aquello de que ya estamos acostumbrados a las digitales y aquí si la foto sale mal, eurito perdido, pero las fotos quedan monísimas.

Aquí os dejo las primeras fotos de un álbum que estoy preparando para que veáis cómo salen :)

Y voy a ir acabando que tengo al padre y al hijo un poco desesperados y creo que necesitan una ayuda materna. 


Hasta el próximo post!!!



jueves, 22 de agosto de 2013

HOLA!!!

Hola chic@s, 

Soy nueva en esto de los bloggs, así que en esta primera entrada voy a contaros un poco por qué me he decidido a ser una Mamá Bloggera :)

A estas alturas, supongo que la mayoría sabéis que en enero fui mamá y la necesidad de contaros mis experiencias, las buenas y, a veces, las no tan buenas, ha sido principalmente lo que me ha impulsado a meterme en este mundillo. 

Intentaré que cada día sea distinto, contaré los avances de mi principito, sus travesuras, sus modelitos, las desesperaciones de su madre para darle comida con cuchara y nuestras experiencias con todas las cositas nuevas que vaya probando.

En fin, que espero que os guste y por supuesto que comentéis todo lo que queráis que aquí todas las opiniones serán bien recibidas. :)

Os dejo una foto de mi principito Diego

Un saludo y hasta el próximo post!!! 







miércoles, 21 de agosto de 2013

Bienvenidos a mi Blog.

De momento estoy familiarizándome con esto, os mantendré informad@s.

Un Saludo.