sábado, 24 de agosto de 2013

ANTOJOS

Por todos es conocida la leyenda urbana sobre los antojos de las embarazadas. Pues bien, no se si se debe a que yo no tuve demasiados, salvo el de la comida china que mi amiga Carmen se encargó de satisfacer, o simplemente a que se han instalado en mi cuerpo tras el embarazo al igual que la barriga efecto Boomer. 


Lo que sí es cierto, es que se me antojan todas las chuminadas existentes, que si encima están relacionadas con el mundo del bebé se convierten en objetivo indiscutible. 



Pues bien, todo esto es para contaros mi última adquisición, o más bien, la última adquisición de mi "maridito" para mi. 





La he conocido a través de Mr. Wonderful, que dicho sea de paso es otro de mis peligros del Facebook  y que os recomiendo. Es una cámara instantánea, como las Polaroid, pero con un diseño que enamora.

Pues sí, ya la he estrenado, nada mas salir de comprarla, en la mismita calle y por supuesto con fotitos de Diego. Es super chula, yo me pongo un poco nerviosa cuando hago la foto por aquello de que ya estamos acostumbrados a las digitales y aquí si la foto sale mal, eurito perdido, pero las fotos quedan monísimas.

Aquí os dejo las primeras fotos de un álbum que estoy preparando para que veáis cómo salen :)

Y voy a ir acabando que tengo al padre y al hijo un poco desesperados y creo que necesitan una ayuda materna. 


Hasta el próximo post!!!



1 comentario:

  1. Por alusiones.... No hubiese sio yo capaz de dejarte con el antojo!!!! Me encanta tu supercamara!!!

    ResponderEliminar