miércoles, 18 de marzo de 2015

Feliz día del padre

Hoy es el día del padre, y aunque no suelo ser muy adicta a estas celebraciones comerciales, me gusta tener un detallito con las personas protagonistas de estos días. 

De mi padre se encarga mi hermana porque yo hoy no lo veo :( , pero del papá de Diego me encargo yo, y este año le ha tocado recibir regalitos moñas (es lo que tiene estar embarazada, que te vuelves aún más moña ;P)

Está claro que cuando decidimos formar una familia, lo hacemos porque pensamos que quién está a nuestro lado, es la persona ideal para seguir con nosotros el resto de nuestra vida.  Pero casi sin darnos cuenta, también estamos decidiendo que esta persona será el padre de nuestros hijos, y que también será para el resto de sus vidas.

En nuestro caso fue todo bastante rápido, las edades no daban para pensárselo mucho :D, pero cada día que pasa me doy cuenta de que es la mejor decisión que pude tomar.

Con todas sus cosas buenas y algunas malas, porque aunque nos pese todos las tenemos, Álvaro es el mejor padre que Diego, y el pequeño principito que está en camino, pueden tener. 

Si tú estás triste él es capaz de hacer el payaso durante un día entero para sacarte una sonrisa, pero si él está triste... si él está triste, nadie se entera.

A mi se me da muy mal eso de hacer la payasa, pero con los años he aprendido a detectar cuándo algo ronda por su cabeza y no le deja dormir.

Si pudiera preguntarle a Diego estoy segura de que diría lo mismo sobre papá. Cada minuto que está en casa juega con él a la canasta, a "gol", a los coches y a todo lo que se le ocurre , incluso cuando le reñimos le hace más caso a él que a mi, ¿Lo podéis creer? Cría cuervos...

Así que, por esto y por un millón de cosas más, FELICIDADES PAPÁ. Mucho animo y ya sabes que te queremos toooodo esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario