Buenos días,
Llevo ya varios días planteándome volver al blog, y aunque no se si es el mejor momento, hoy me he sentado delante del ordenador y he decidido escribir.
Mi última entrada es de noviembre de 2013 y desde entonces han cambiado muuuuchas cosas, un post no da para resumirlas todas, bueno, más bien creo que ni uno ni dos ni tres, pero poco a poco iré poniéndome al día.
Lo de que no es el mejor momento lo digo porque mi idea era que cuando Diego entrara en la guarde, yo estaría más libre y relajada y con muucho tiempo para poder escribir, incluso si quería, casi a diario, pero nada más lejos de la realidad. Sí Diego empezó la guarde en febrero pero no se por qué, ahora tengo menos tiempo que antes :o!!! Todo esto sumado, como la mayoría de vosotros sabéis, a que ahora tengo otro pequeño principito en mi barrigota que si todo va bien nacerá en julio.
Así que bueno, en principio, como primera toma de contacto, creo que voy a dejarlo por hoy. Sólo era para saludaros y anunciaros que he vuelto, aunque no se cuánto duraré :P
Saludos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario