martes, 3 de septiembre de 2013

La tengo, la tengo!!!!

Antes que nada deciros que esto no es lo habitual, que el mes de septiembre ha llegado cual 6 de enero, y que aunque me encantaría que siguiera así, me temo, que por el bien de la economía familiar, se acerca el final :(.

El post de hoy quiero dedicárselo a Mr. Wonderful, ya os hablé de ellos en un post anterior Antojos http://principitoencasa.blogspot.com.es/2013/08/antojos.html  Los conocí a través de Facebook y aunque hasta ahora no había comprado nada, os confieso que tengo una lista muuuy larga de productos que me gustaría tener. 

Hace tiempo anunciaron que por fin publicarían una agenda, un artículo que cada año compro y casi siempre con algún toquecito especial digno de una cursi como yo, por lo que desde entonces ya sabía cuál sería la de este año.

Pues bien, durante estos días he podido comprobar, que al igual que yo,  hay un par de miles de personas que también la quieren. No no, no estoy exagerando, es increíble cuántos "me gusta" provoca cada comentario a cerca de la agenda. Pero hasta el día 2 de septiembre no salía a la venta, por lo que aquí estaba la menda lerenda el dia 1 a las 23:59 preparada para la compra on line, porque para mi, esperar a comprarla el mismo día 2 en algún distribuidor, en este caso la Fnac de Sevilla, era retrasar demasiado ese momento tan ansiado. Debo decir en honor a la verdad, que no era yo la que estaba delante del ordenador con los deditos preparados para entrar en www.mrwonderfulshop.es sino mi pobre "maridito" que yo creo que haría lo imposible para no escucharme una vez más "yo quiero esa agenda".

¡¡¡Ay ay ay!!! ¡¡¡Ocurrió lo esperado!!! ¡¡¡Página colapsada!!! Triste, me fuí a dormir, era muy tarde y el churumbel que duerme en la habitación de al lado no entiende de superagendas y similares. Cuando nos despertamos vimos que estaba agotada hasta próximo aviso para poder cumplir los plazos de entrega :( . No me lo tomé demasiado mal, aunque mi penita la tenía, pero como sabía que volverían a ponerlas a la venta asumí mi derrota como una campeona. 

Pero hoy, cuál ha sido mi sorpresa, cuando "mi santo" ha venido con un paquetito en la mano :o!!!. A mis espaldas él, que goza de toda la paciencia que yo no tengo para frenar mis compras impulsivas, fue a la Fnac y me la reservó. Así que hoy, estoy rememorando los tiempos en los que estudiaba, y a principio de curso me compraba el material , necesario y no necesario, para las clases y me llevaba los primeros días inventando tareas para poder estrenar mi agenda nueva. Si se os ocurre algo para anotar que creáis que se me pueda haber pasado, no dudéis en decírmelo ;)

Aquí os dejo, fotos de lo que a partir de ahora será "LA AGENDA" así con mayúsculas.

La portada 



Páginas interiores 



Para hacer listas, algo frecuente en mi, dicho sea de paso 



Pegatinas chorras para distintos eventos (hay muchas más) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario