lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestra primera cajita NonaBox

Y sí, digo nuestra porque vienen cositas para Diego y para mi. 

Aún estaba de vacaciones cuando me llamaron para decirme que me entregaban mi primera cajita NonaBox, estaba deseando, y hoy por fin la hemos recibido. No se yo a quién de los tres le ha hecho más ilusión, pero me encanta, y me requeteencanta, y como veis a Diego también.


 Para empezar, la presentación es de 10, daba penita hasta quitar el lazo, aunque con la ayuda de Diego no  tardé demasiado en decidirme. Tengo que confesar que como la he recibido más tarde porque estaba fuera, ya cotilleé los artículos que iba a recibir, pero aún así estaba bastante ilusionada porque ha sido como recibir regalitos. 

Cada cajita está personalizada, dependiendo de tus preferencias y de la edad de tu bebé. En la mía de Agosto venía un sonajero de Pasito a Pasito, un mordedor de Lamaze, toallitas para Diego y para mi, el Anuario del Bebé, un vaso para hacerle más fácil el cambio del bibi y creo que algo más que se me queda en el tintero. Eso sí, Diego ha tenido claro nada más abrir la caja que el pingüino de Lamaze era cosa suya. 


   
Ahora solo me queda probar todo lo que trae antes de que llegue la NonaBox de septiembre y se me acumule el trabajo, ya os iré contando.

Gracias papi.

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario